Como ya viene siendo habitual este año también nos hemos dado una pequeña vueltecita para despedirlo practicando el deporte que nos une, eligiendo para ello en días anteriores el visitar la localidad de Villalba y degustar un pequeño almuerzo en casa de nuestro amigo el Bigotes, el bar Los Arcos.
Retrasando nuestra hora de salida considerablemente para eludir en la medida de lo posible las bajas temperaturas de estos días, nos hemos reunido Juan, Mora, Tapi y Chule. Con el convencimiento firme de nuestro propósito iniciamos la marcha realizando idéntico trayecto al anterior sábado.
Ronda Oeste, caminos aledaños a Casasola, alto de Embid, bajada por el collado hasta enlazar a la antigua carretera de la sierra, senda del club y ya por la Vereda llegar a Villalba, comprobando nuevamente el lamentable empeño de algún inepto agricultor en hacer surcos o zanjas en los cruces que van uniendo dicho transito.
Ya alcanzado nuestro destino realizamos nuestra parada, sin prisa ninguna para deleitarnos con las viandas preparadas para tal ocasión.
Dando buena cuenta de tan suculentos y simples manjares, hemos realizado el camino de regresor por las pistas que nos conducen al aeródromo de Sotos, área recreativa del Chantre, senda de las raíices, camino de San Isidro, camino de Martín Alhaja, pasarela de las Grajas y carril bici hasta llegar a nuestra ciudad.
Recorriendo en total los últimos 55 kms de este “pandémico” año, jornada en la que hemos ido comentando el logro alcanzado por nuestro compañero y tesorero del club, consiguiendo ser el miembro que más kms ha realizado, proclamándose así el ganador de la “Chinchemétrica”, objeto de alguna que otra discusión a lo largo del año.
Resaltar que estamos pendientes de poder llevar a cabo la jornada gastronómica con la que ponemos punto y final al año, esperemos el poder realizarla en próximos días y llevar a nuevos cambios y acuerdos, si fuera necesario, los estatutos por los que nos hemos regido en este año.
Emplazados para ello, comentar que un años más para este que suscribe ha sido un auténtico placer el poder disfrutar de la compañía de todos y cada uno de vosotros en las salidas realizas. Por todo ello y esperando el poder seguir disfrutando de todos Vds., déjenme que les mande mis mas sinceros deseos de felicidad para el año que ya tenemos en puertas y que nos venga cargado con inmejorables jornadas bicicleteras,
FELIZ 2021