Reunidos puntualmente en el lugar de costumbre en esta ocasión nos dimos cita Fernando, Mora, Chema, Victor (Güaje), nuestro líder J. Carlos (Tapi), y Chule. Como la ruta a desarrollar no estaba prestablecida, sometimos a un rápido consenso a la propuesta en ese momento.
Al final optamos por huir por miedo al barro una de las mas habituales de la temporada otoño - invierno. Bajamos por la ronda Oeste para adentrarnos por el paseo del Júcar hasta el puente de San Antón, continuando por el carril bici hasta la presa de las grajas e incorporarnos por el Camino de la Fuente de Martín Alhaja a la carretera de Valdecabras y posteriormente llegar al camino del Agua.
Viendo que el terreno no se encontraba tan embarrado como nosotros pensábamos, decidimos el dar a conocer a nuestro compañero Chema alguna que otro senda, desviándonos para ascender por la senda de los Conejos al cerro del Portugués, bajando por la senda de la Losa hasta el puente del Chantre, zona de los cotos e incorporarnos por la fábrica de tubos a la Cañada Real para descender al camino del aeródromo por la senda de la Discordia.
Iniciamos entonces el recorrido de caminos descubiertos recientemente y que nos llevan a transitar por zona de pinares entre Sotos, Villalba de la Sierra y Zarzuela.
Estos caminos nos hizo desembocar junto al aeródromo decidiendo subir nuevamente a la Vereda para recorrer a al inversa lo anteriormente rodado y llegar a la senda de las raíces.
Gran solvencia de Chema y Víctor para solventar sin problemas tal escollo, para seguir rodando y volver a complacer a Chema y llegar a nuestro destino por la senda del camino del Agua, como si se tratara de un regalo por su cumpleaños 😂😂.
Al final fueron 62 Kms los que realizamos en esta jornada con una mas que aceptable media de velocidad, ritmo impuesto por Víctor, con unos 700 metros de desnivel y que pusimos fin con un ágape cortesía de nuestro juguetón compañero Chema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.