Mañana del día 11 de Septiembre de 2020, donde a las 9:30H se dan cita en la puerta de Valencia, Martín, Ernesto (Willy) y Víctor (Guaje) para afrontar una nueva jornada de ciclismo de montaña.
Comenzamos por la carretera dirección a Palomera, a ritmo suave después del parón de uno de los integrantes durante casi un mes, al llegar a palomera, se sigue por los caminos hasta llegar a las pocetas, dejando estas atrás y comenzando el ascenso al Cerro Gustal, (Mortirolo), las sensaciones por parte de uno de los integrantes no son las deseadas, con lo que el ritmo se reduce, subiendo los 3 juntos hasta coronar.
Seguimos por camino unos kilómetros, para desviarnos a la izquierda y comenzar el descenso que nos enlaza con la senda de los palos, descenso muy bonito y agradable.
Realizamos la senda de bajada parando en la roca de los escalones, donde realizamos la foto protocolaria.
Seguimos disfrutando de la senda técnica entre piedras tierra y demás obstáculos que nos hacen disfrutar mucho de esta nueva jornada.
Ya de nuevo en el camino dirección a Palomera, bajamos el ritmo para ir charlando hasta la llegada a la localidad, donde nos desviamos a la izquierda para afrontar la subida al Cerro Loboso (Culebrillas), donde el ritmo vuelve a ser bajo por las malas sensaciones de uno de los integrantes.
Una vez terminada la subida, afrontamos el descenso por la senda de la Diputación, descenso que realizamos a muy buen ritmo y disfrutamos sin sobresaltos.
Ya en Cuenca, no hay tiempo para mas, ya que las tareas familiares nos requieren.
Unos 40Km realizados por estos 3 integrantes con unos 700M de acumulado para una jornada de prueba que se finalizó sin sobresaltos y disfrutando de este deporte.
GUAJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.