Puntualidad en esta salida extraordinaria del 15 de Agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María.
Ya en el lugar de concentración y después de enseñarnos su nuevo casco, nuestro Lidel nos marca la ruta a seguir en esta jornada, la cual fue modificada por los participantes en varias ocasiones para el gusto de los mismos.
Salimos desde la sede del club dirección Cementerio municipal para ascender a Casasola y desde aquí a Embid para descender al área recreativa del Chantre. En este punto modificamos el itinerario y cruzamos por el puente recién restaurado al Camino del Agua, donde a la altura de la senda de la losa decidimos subirla y ascender hasta el alto donde cogemos otra senda que nos devuelve al Camino del Agua, el cual recorremos hasta la altura del cruce del sendero de Mariana. Aquí volvemos a modificar itinerario y cogemos el camino que nos llevara al Cerro del Portugués para llegar a la senda de los conejos la cual descendemos y nos deja al lado de la carretera de Valdecabras. Desde aquí nos dirigimos a la Fuente de Martin Alhaja donde Mora continua dirección Cuenca y el resto de participantes deciden subir el camino de San Isidro para ver in situ el turismo en la Plaza Mayor de nuestra hermosa Ciudad.
Al final 42 km. para Mora y 45 km. para el resto, exigentes y divertidos que sirven para ir disminuyendo la distancia por la parte baja de nuestra querida kilométrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.