Convocatoria extraordinaria en este día festivo marcado por las ya habituales y peculiares medidas para combatir esta pesada pandemia. Tan solo han respondido a la misma tres integrantes de este club.
Nuestro señor presidente, el miembro fundador y la sorprendente y no menos agradable compañía de Fran, quién hacía algo más de un año que no nos obsequiaba con su presencia.
Al igual que su presencia también fue sorprendente la montura con la nos acompañó en esta ruta del día de hoy.
Una bicicleta de "gravel", sin cableado, con tecnología de cambios y frenos electrónicos activados por Wi-Fi.
Decidimos realizar una ruta en la que podamos ver cómo se desenvuelve tal artefacto, eligiendo el visitar uno de nuestros territorios de invierno donde poder hacer pista y alguna que otra senda, estando siempre al abrigo del viento, para ello nos dirigimos hacia Casasola, bajada de Embid, senda del club, parada en Mariana para tomar un café, reanudamos nuestra marcha hacia Sotos, subimos a la Vereda, desde el refugio del campo de golf descendemos hasta el aeródromo, subimos nuevamente a la Cañada Real, bajamos al área recreativa del Chantre, senda de las raíces, camino de San Isidro, fuente de Martín Alhaja, presa de las Granjas y por carril bici a Cuenca.
Hoy pusimos punto y final el el restaurante El Granero, el lugar habitual en otras ocasiones, después de 55 kms, comprobando gratamente el funcionamiento de la montura de nuestro amigo, dándole el aprobado y esperando contar con él en nuevas y más asiduas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.