Tercer día festivo en el que nos hemos juntado hoy 5 chinches mas la compañía de un nuevo invitado por parte de Juan y David, Óscar que ha demostrado el tener cualidades de sobra como para poder realizar cualquier tipo de ruta de las que nosotros realizamos.
Tras alguna pequeña deliberación sobre la ruta a seguir y como siempre con algún que otro cambio, al final y con el objetivo de evitar la carretera en la mayor parte posible, debido a la pertinaz niebla, decidimos el poner rumbo al antiguo camino de Cañete y acercarnos hasta el campamento de la Hispanidad, casa del Forestal, bajar a las inmediaciones de la estación del ferrocarril, sumidero y adentrarnos en la Hoz del Buey, con la intención de bajar a ella por la senda que tanta guerra nos da el encontrar y que finalmente resolvió con gran pericia nuestro Lider.
Ascendemos al camino de la sierra de la Pila y comienzan nuevas deliberaciones para que recorrido seguir, optándose al final por poner rumbo al Cerro del Socorro y bajar a la carretera por la senda del Tío Canastero, senda que resulto del agrado de aquellos que no la conocían y disfrute de todos. Ya en la carretera reunidos todos mas deliberaciones, decidiéndose al final el llegar a nuestra ciudad por otra senda que parte desde unos de los miradores de la ya citada carretera y que nos deja en el camino del vía crucis, algo que resulto muy de este tiempo semana santero, llegando a nuestra ciudad por el Parador Nacional, comprobando la gran afluencia de personas que por allí transitaban a tan casi temprana hora. Olé, olé el Turismo.
Bajo el aviso de lluvias, decidimos el acabar la aventura de hoy en el mismo restaurante que la jornada anterior, pero el local estaba cerrado y al final pusimos punto y final tras 45 kilómetros para Juan, David, Víctor, Chule, Tapi y nuestro invitado Óscar en la cervecería Real.
Resaltar que el ambiente fue bastante distendido a pesar de pequeñas discrepancias con la revisión de los "estatutos" de cara a los artículos concernientes a la siempre tan discutida Kilométrica,
Jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.