lunes, 31 de enero de 2022

CLÁSICA Y CAFÉ

     Con las temperaturas propias del invierno (-5º), nos hemos reunido los cuatro valientes que hoy hemos acudido, ya que el club mermado por las bajas por diversos  motivos, no disponía de más efectivos.  La ruta apenas tuvo deliberación, pues acudimos todos con la misma idea, clásica y café.

      Ronda oeste, Casasola, Enbid, Cañada Real, Vereda y Villalba, lugar de destino para la protocolaria parada del café e ingesta de barrita energética, a  estas alturas, cuando reiniciamos la marcha la temperatura comenzaba a ser ya más agradable.



      El camino de regreso lo hicimos por pista hasta desviarnos a la zona recreativa del merendero del molino, donde titubeamos un poco por aquello del barrillo, volvimos a la pista que nos adentraba nuevamente al pinar, para poder llegar al punto donde en la salida anterior tuvimos algún despiste, cosa que se repitió, pero se subsano en el acto, al alcanzar la pista del aeródromo nos detuvimos un momento para ver las maniobras de aterrizaje que realizaban las avionetas que en ese mismo instante llegaban.



      Continuamos a Marina, senda del club, Tranche, senda de las raíces, camino del agua y de Martín Alhaja, llegando al puente de los Descalzos por la rota y transitada senda, haciendo también la del río, paseo del Júcar, ronda oeste, concluyendo la salida de hoy en la terraza del centro "Circus", con una ya mas que aceptable temperatura.

     Al final salieron unos 56 kms. con un desnivel de 598 m., donde como dato curioso la temperatura oscilo unos 18º desde el principio de la ruta hasta el final de la misma, completándola en su totalidad Chema, Lucas, Tapi y Chule.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.