domingo, 4 de octubre de 2020

RUTA DE INVESTIGACIÓN

Primera convocatoria de octubre y con ella llega el frío a nuestra ciudad. Bien abrigados como demandaba el día, se dieron cita 7 integrantes del Club en el lugar habitual de quedada. El objetivo del día era evitar el barro acumulado debido a las lluvias del día anterior. 

Nada más empezar la jornada nos encontramos con el primer percance, nuestro compañero Dani tuvo que abandonar la ruta debido a problemas en un dedo, que le impiden continuar con comodidad por lo que decide abortar la salida. Esperemos que se recupere y esté con nosotros el próximo día.

Sin más dilación ponemos marcha por la carretera de Villalba hasta las grajas, camino de la Fuente de Martín Alhaja y carretera de Valdecabras para descender por la senda de las raíces. Cruzamos el puente Romano y subimos la senda del club para llegar a Mariana.

Desde allí, volvemos a subir la senda de la Discordia para llegar a La Vereda. En el día de hoy, nuestros compañeros Tapi y Mora estaban juguetones y querían explorar varios caminos desconocidos, con lo que el resto del día consiste en coger cada camino que encontrábamos para ver donde nos llegaba.

Parada técnica para tomar las barritas correspondientes y decidir por dónde seguíamos.


Tras la parada seguimos descubriendo nuevos caminos que tras un error de orientación nos lleva a un sembrado, dónde aprovechamos para inmortalizar una bonita estampa.


Desde este punto, enlazamos con el camino que une Zarzuela y Sotos, para terminar la ruta subiendo la senda de las raíces y volver por la Playa.

Destacar que nuestros compañeros recién iniciados en la práctica del Pádel, Tapi y Mora, retan a los hermanos Martínez Zamora a un partido (en un par de meses cuando cojan más técnica) por lo que se propone la creación del Primer Torneo de Pádel Chinches y Pelones para Navidad…esperamos nuevas conversaciones para su creación…

En total 63 kilómetros para Tapi, Mora, Chule, Fernando, Juan y David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.