lunes, 24 de agosto de 2020

CASI CLASICA

  


Máxima puntualidad para la jornada de este atípico sábado de ferias que como casi todo los eventos y celebraciones se encuentran suspendidos y o restringidos a acusa de esta pandemía. Puntuales decíamos nos dimos citas 6 miembros de este club.


Con algo de incertidumbre comenzamos a rodar por la ronda oeste dirección hacia el Alcampo, para por caminos y pistas ir desvelando poco a poco el camino a recorrer hoy.


La ruta propuesta en esta ocasión por este que suscribe fue la de intentar rememorar la anteriormente realizada hace ya algunos meses. Nuestro transitar discurrió por tierras de Arcos de la Sierra, Tondos, Noheda, Bascuñana de San Pedro, Collaos, Zarzuela y las postrimerias de Sotos y Mariana.





Salida esta en la que hemos ido entre bromas y risas, que es como debe ser, comentando los malos entendidos en las conversaciones de la semana pasada por motivo de las salidas y kilómetros realizados.


Una simple tontería que no debe de llegar a más, aunque se vislumbra algún intento de “golpe de estado” a nuestro actual Líder y presidente por parte de nuestro particular reportero gráfico y tesorero.


Jornada que transcurrió sin ningún tipo de incidencias que resaltar, excepto la subida desde Bascuñana hasta la cima del cerro Losares y que a más de uno nos puso en nuestro lugar y que resultaba ser inédita y agradable para dos de nuestros compañeros.




Al final fueron 75 kms los recorridos y a los que pusimos punto y final con la hidratación debida en la marisquería Joni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.