Reaunidos puntualmente 5 Chinches, tras una breve deliberación se decide iniciar la temporada del Rincón de Palomera, iniciando la marcha por el Termalia para coger el Camino de Cañete continuando por él hasta llegar a la Fuente del Rollo, donde paramos para reponer de agua nuestro botes, continuamos la ascensión hasta el Campamento de la Hispanidad, desde donde continuamos ascendiendo hasta lo que queda de la casa forestal de los Palancares.
Una vez inmortalizada desdendemos por El Cerrajon hasta llegar a Los Bonacheros, donde se decide cambiar la ruta inicial, deciciendo ir en dirección contraria cogiendo la Cañada Real de Andalucía y subier por el Arroyo de la Palancosa hasta el Pino Candelabro.
Continuamos marcha pasando por al lado del Pino Abuelo, dirigiéndonos por la pista asfaltada que va a las lagunas de Cañada, hasta llegar a Mirador de Nicolás, dondo hacemos parada para tomar nuestras barritas energéticas.
Una vez repuestos seguimos ruta por el GR 66 no sin un pequeño despiste, pegados a la valla de la finca de Cotillas por un tramos de toboganes para ir haciendo sed, cruzamos la carretera que va a Buenache de la Sierra pasando por la Tinada de la Culebrilla y bajando por el Mortirolo hasta llegar al destino previsto para iniciar la temporada veraniega del Rincón de Palomera, desde donde una vez refrescados, volvemos al punto de partida, habiendo recorrido un total de 56 km. con un desnivel de 864 m. los Chinches Rubén, Chule, Tapi, Ruso y Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.