Perfecto día para la práctica de nuestra actividad deportiva en el que hemos podido disfrutar hoy, se aunaron las tres condiciones indispensables para que pudiera ser así, una temperatura perfecta, un estupendo estado del terreno y las ganas de pedalear y disfrutar de los participantes.
Puntualmente reunidos, con ganas de charleta y disfrutar, partimos a nuestro destino, ruta ya marcada con anterioridad quince días antes, pequeñas dudas del itinerario a realizar, decidiendo al final el acercarnos por el camino de Albaladejito hasta el pinar, dónde como siempre fuimos sabiamente conducidos por Mora, hasta la hora acordada del almuerzo.
Llegamos al pueblo después de realizar unos 31,5 kms entre divertidas sendas y así algun que otro sube y baja. Y sí, allí llegó la hora de darlo todo, dónde al principio nos asaltaron las dudas, pero al final pudimos con todo.
Con la emoción de las viandas, cervezas, vinos, cafés y chupitos que también los hubo, de nos olvidó hacer la protocolaria foto que diera fiel testimonio de tal hecho para la posteridad.
Tras casi dos horas llegó el momento de retomar el camino de vuelta, adentrándonos de nuevo por el pinar para volver por el mismo camino que iniciamos nuestra salida, para una vez llegamos a la ciudad irnos dispersando cada uno a su hogar.
45 kms fueron al final los recorridos en agradable compañía e incomparables condiciones para Tapi, Lucas, Chema, Ruso, Rubén, Mora y Chule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.