Festividad correspondiente al Día de todos los santos que aprovechamos para sacar nuestra bici y disfrutar de una agradable mañana con nuestro deporte favorito. Temperaturas frías al comienzo de la jornada, se decide evitar en la manera de lo posible el barro acumulado en los caminos debido a las lluvias de los últimos días, y al mismo tiempo no alejarnos demasiado de nuestra ciudad por si se pone a llover.
Así pues, nos encaminamos dirección La Vereda, por Ronda Oeste y paseo fluvial hasta llegar a San Antón. Camino de agua ahora hasta llegar a la Senda de las raíces, donde poco después vemos un grupo de compañeros ciclistas. Tras el saludo, cruzamos el puente romano para seguir con nuestra etapa.
Pese a la llegada del frío, el comentario es común en todos nosotros, hace una temperatura todavía agradable para disfrutar de la mtb. Adentrados en el fabuloso paisaje que nos ofrece el otoño conquense llegamos al Mirador del Bedijón. Donde aprovechamos para hacer un pequeño descanso y realizar la protocolaria fotografía. Tras disfrutar de nuevo de las maravillosas vistas del río Júcar con los colores de la hoja otoñal, seguimos nuestra marcha.
Etapa en general de relieve llevadero, llegamos a La Verada, donde hay gran cantidad de golfistas, y al merendero, con alguna bajada muy disfrutada por parte del equipo, y otros repechoa que nos hicieron quitarnos el poco frío que teníamos, dificultado por la acumulación de arena en algunos tramos.
Nueva pausa para fotografiar el paisaje y ya en ruta hacia nuestra ciudad por los caminos aledaños al aeródromo, donde se incrementa la velocidad de la marcha pues queremos llegar cuanto antes a nuestro destino. Para pasar por la senda de la gravera hasta El Ventorro y de nuevo Senda de la raíz y carril bici hasta nuestra entrada por San Antón, al igual que al comienzo de la etapa.
En total 60 km para Tapi, Mora, Rubén y Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.