Tenía pendiente desde hace tiempo nuestro compañero/amigo Chule (El Chinche) una invitación y hoy fue el día señalado para disfrutarla. Desde aquí agradecerle su hospitalidad y la comida y sobremesa que disfrutamos los asistentes a su "pazo". ¡Qué lo disfrutes muchos años!
En el lugar de reunión se decide una etapa corta pero exigente para llegar a Cuenca pronto y posteriormente desplazarnos al Pazo de Nano. Tomamos dirección Camino Cañete hasta llegar a la Fuente del Royo y hacer una parada para abastecernos de agua e inmortalizar el momento.
Comenzamos el ascenso al Campamento de los Palancares siguiendo hacia la abandonada Casa del Forestal. Desde aquí nos dirigimos a la Estación de los Palancares y tomamos dirección a Las Zomas, no sin antes descender la peligrosa bajada, en esta ocasión muy rota, que hizo que la mayoría de los participantes pusiera pie a tierra en un tramo del camino.Posteriormente vamos hacia la Atalaya para desviarnos hacia Mohorte, La Melgosa y antes de llegar al final de la ruta paramos para ver como ha quedado la 2ª rehabilitación del Puente Romano.
Terminamos la etapa en Cuenca después de 41 km y 730 m de desnivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.