Mañana tranquila y soleada, a primera hora agradable y fresquita, 9 chinches y pelónes se dan cita muy puntuales para echar un buen rato encima de su MTB.
Se decide la ruta, con vista de hacer un buen entrenamiento, de cara a la etapa especial que dentro de muy poco tendremos que afrontar (La de los ojos negros).
Cogiendo dirección( Camino Cañete), empezamos a pedalear con buen ritmo y con ganas,a unos 6 km pasando el puente, giramos a la derecha, dirección La Melgosa.
Seguimos por un camino infernal, paralelo a la carretera dirección Teruel donde los cardos y las piedras son las protagonistas , pasando la localidad de Fuentes cogemos un carril polvoriento que nos va a acompañar durante muchos km.
Hacemos una ruta circular rodeando el puerto del Rocho y atravesamos la nacional en dirección Cañada del Hoyo.
Continuamos la ruta y hacemos la primera para dia para hacernos una foto bajo el puente del ferrocarril (Puente de Milano).
Otra vez en marcha, vamos sumando pedales y hacemos descanso en (Cañada del Hoyo) donde sacamos el bocadillo energético y le damos matarile al son de la música, que sonaba a todo gas para animar a los vecinos del pueblo.
Otra foto para el recuerdo y encaramos la vuelta por paisajes más bonitos y verdes por Palancares y Tierra Muerta con una suave ascenso hasta el Pino Candelabro, donde todos pedaleamos fuerte y subimos a buen ritmo.
Atravesando varias torcas se empieza a notar el cansancio en las piernas y el calor empieza a apretar, vamos recorriendo la última parte del recorrido donde la grupeta se va separar, unos a tomar cerveza fresca en Palomera y otros con menos suerte a casa a cumplir con las obligaciones familiares.
83 km, fueron los recorridos con 867m de desnivel positivo, por los valientes, Mora, Nano, Chule, Martín, Wily, Rubén, Lucas, Juan y un servidor Caramba....
CARAMBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.