Primera salida oficial de febrero en la que la participación fue muy numerosa, dándonos cita en el punto de partida hasta 8 miembros del club. Sin ruta antes prevista, se decide ir hacia Los Palancares con la intención de llegar a los términos de Palomera.
Como es habitual primeros compases a ritmo tranquilo hasta salir de nuestra ciudad y desviarnos hacia el Camino Cañete. Camino siempre duro con sus sube y baja que se soluciona sin muchos problemas hasta llegar a la carretera, para con otra subida llegar a la Fuente del Royo. Lugar dónde realizamos la primera instantánea de la mañana.
Tras la parada para la foto y llenar nuestros bidones, vuelta a la bici para seguir subiendo hacia la casa del forestal. Subida en la que ya se nota la inactividad de algún participante (el que escribe). Una vez en el alto, se decide cambiar el itinerario, y en vez de ir hacia Palomera ponemos rumbo a Fuentes. Transición rápida con una última subida y bajada rápida a la localidad mencionada, dónde realizamos nuestra segunda foto del día.
Tras la última parada, vuelta de nuevo a la bici y terreno para los rodadores, teniendo unos kilómetros de alta velocidad hasta llegar a la última subida del día, La Atalaya. Una vez superada la subida bajada rápida a Mohorte y rápida llegada a La Melgosa y finalmente Cuenca, para realizar nuestro particular aperitivo en el bar Circus.
En total 51 kilómetros con 729 metros de desnivel para Tapi, Mora, Chule, Lucas, Juan, Chema, Víctor y David.
DAVID
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.