Ya en marcha dirección Ronda Oeste surgen las primeras dudas, si hacer la ruta hacia Villalba o hacia el pinar de Jábaga; había que evitar en la medida de lo posible el barro acumulado en los caminos de la provincia debido a las lluvias de las últimas semanas. Se decide finalmente tomar dirección pinar de Jábaga, dejando en manos del compañero Mora la ruta a realizar.
Ya en el pinar, vueltas y vueltas a los caminos que lo recorren, disfrutados por parte de todos los miembros del club, gracias al conocimiento de la zona del compañero que tiraba del grupo. Terreno mojado pero no embarrado, ideal para disfrutar de la mañana y que no costasen esfuerzo alguno los tramos arenosos que aquí se acumulan.
Parada para realizar la protocolaria foto, y “ya que estamos” ingesta de la barrita energética diaria y marcha de nuevo, esta vez dirección Colliguilla tras un par de rodeos de nuevo en el pinar. Antes de salir del mismo, percance mecánico del compañero Fernando, que vio mermada su montura hasta el final de etapa, visita obligatoria al taller esta semana.
De Colliguilla a Cuenca por carretera para no alargar la etapa y poder disfrutar del tercer tiempo con total tranquilidad. De nuevo en “El Granero”, sede invernal habitual. Comentarios sobre futuras aventuras del club que se concretarán próximamente; y la sensación unánime que habíamos acertado con la decisión de salir en esta mañana.
En total 45 km en los que Chule, Tapi, Mora, Fernando, Óscar, David y Juan disfrutaron de una buena mañana de mountain bike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.