martes, 12 de diciembre de 2023

PUESNTE DICIEMBRE

     Hoy como es habitual durante todos los sábados del año también nos hemos reunido unos pocos integrantes del club, para como viene siendo tradición por esta fechas, de acompañar nuestro deporte de un reponedor desayuno.

    Para llevar a cabo tal actividad a la hora acordada nos hemos juntado Tapi, Ruso y Chule.  Sorpresa por la iniciativa de nuestro compañero Ruso de iniciar la marcha ascendiendo al casco antiguo para tomar café.




    Propuesta aceptada, subiendo para tal fin por la cuesta que conduce al Parador, cruzando e inmortalizando ese momento en el puente de San  Pablo, se decide después del cafecito el ascender hasta el barrio del Castillo, para posteriormente descender por el camino de San Isidro hasta  la carretera de Valdecabras.

    Desviándonos por el conocido como camino del agua y no abandonarlo hasta llegar a Villalba.  Una vez en el pueblo nos acercamos al restaurante Bayo, donde nos espera nuestro compañero Lucas, quién decidió el acompañarnos ha almorzar, acercándose en su vehículo ya que se encuentra convaleciente de una esperemos pequeña lesión muscular.




    Degustamos unas sabrosa y riquísimas viandas, alargando la charla algo más de lo previsto, pues se estaba fenomenal, emprendiendo nuestro regreso sin prisa ninguna y a un mas que aceptable ritmo, realizando la vuelta por el conocido camino de la Vereda, donde páramos para saludar a unos conocidos, continuando luego  por el camino del aeródromo, el Chantre, camino del agua nuevamente, camino de Martín Alhaja y por la presa de las Grajas llegar al carril bici, carril que ya no abandonaríamos hasta llegar a San Antón, todo ello acompañados de una persistente aunque leve neblina.

   Estupenda y plácida jornada en la que el tiempo nos acompaño dándonos una ligera tregua, realizando un recorrido total de 50 kms., y 530 m de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.