lunes, 27 de noviembre de 2023

UNA INVERNAL

Retrasando un poco la hora de quedada por aquello de las temperaturas y las primeras heladas otoñales, no con muchas ganas de pedaleo, pero si de cachondeo, Mora, Tapi, Rubén, Lucas y Chúle, puntuales a la hora indicada inician la salida en este día que se preveía festivo dentro de este club, dada su faceta sociocultural, lúdica, gastronómica  y deportiva.

Con la mirada puesta en la vuelta, iniciamos el rodar por la ronda oeste, caminos y pistas aledañas a Casasola hasta llegar al alto de Embid, descender por los toros hasta la curva el Tranche, subida a la Vereda por el club, posteriormente disfrutamos bajando la senda de la discordia, continuando hasta el aeródromo, subiendo nuevamente a la pista e la Vereda, para luego cruzar por el puente de Mariana sobre el río Júcar (mirador del Verdijon), al camino del agua, adentrándonos  por las remozadas pistas del cerro del Portugués, bajando por la senda de los Conejos hasta el camino del agua, Puente de Valdecabras , enlazamos con el carril bici por la pasarela de la presa de las Grajas y por el mismo llegamos al barrio de San Antón, ya en la ciudad, donde poco a poco nos vamos disgregando, siendo emplazados para el "tercer tiempo" que vendría después.

Todo el recorrido lo realizamos sin efectuar parada alguna, salvo las pocas para las reagrupaciones, protocolaría fotografía y las direcciones a seguir en los pertinentes cruces, siendo en total unos 56 kms los recorridos con un desnivel de 565 m.

Para el evento programado perdimos a Rubén por motivos laborables, recuperando a nuestros compañeros Martin y Ruso, resultando la jornada vespertina bastante agradable y jocosa, superando en todo momento las bajas expectativas creadas en los días previos, haciendo seguramente para más de uno un gran domingo de sillón, aunque también hay algún que otro superhéroe. 😂😂😂😂