lunes, 22 de febrero de 2021

Regreso del Lidel

Puntuales a la cita del sábado, seis miembros del club se dieron cita en el lugar habitual, después de varias semanas de ausencia, volvía nuestro LIDEL tras recuperarse de sus dolencias.

Para comprobar su estado de forma, decidimos subir hacia tierras de Palomera, mucho trafico en la mañana del sábado por la carretera, subida por el cerro loboso como le gusta a David que le llamemos, para los Bikers mas conocidas como las culebrillas, subida tranquila, que todos solventamos con gran pericia, en lo alto nos enteramos que nuestro compañero Chule tenia que volver pronto a casa, con lo que cambiamos la ruta y nos fuimos para Palancares, donde el nos abandona y nosotros seguimos con el objetivo de llegar a Las Zomas, decir que por nuestro transcurso por Palancares, vimos algún que otro Gamo o Ciervo que se cruzo por delante de nosotros, en el descanso que realizamos para la ingesta de la barrita en el paso de unas de las vallas que tuvimos que abrir, hablamos de posibles rutas para el futuro, de esas que nos gustan con su almuerzo reglamentario y que esperemos que pronto podamos realizar, una vez terminado el pequeño descanso, pusimos rumbo a Las Zomas, una pequeña subida y el tramo mas difícil la bajada por una senda con mucha piedra grande y suelta, pero que solventamos sin ningún problema, foto de rigor y decidimos volver por la Atalaya para disfrutar de una de sus sendas hasta caer a Mohorte,

Ritmo ya mas tranquilo para realizar los últimos kilómetros de la etapa de este finde, en el que pudimos comprobar que nuestro LIDEL es mucho LIDEL y que no puede con el ningún bicho, al llegar a nuestra ciudad el pequeño grupo se dispersa con lo que se da por concluida la etapa para Juan, David, Mora, Tapi y Nano con 59 km y nuestro compañero Chule se le contabilizara en la kilométrica sus reglamentarios 48 Kilómetros,