sábado, 28 de noviembre de 2020

CAFECITO EN VILLALBA

Hacía tiempo que no había tanta participación en un jornada oficial, esperemos se repita con mayor asiduidad.

Puntualidad en el lugar de concentración y después de ultimar los últimos retoques de las bicicletas se decide la ruta a realizar que no es otra que ir a Villalba a tomar un cafecito.

Iniciamos ruta ronda oeste para desviarnos al Paseo Fluvial, desembocar en el Puente de San Antón y coger el carril bici hasta las grajas, desde aquí tomamos dirección Camino del Agua desviándonos en la senda de las raíces para desembocar en el Puente del Chantre, nos desviamos por el camino del coto y cogemos el camino paralelo hasta llegar al camino de los "tubos" y desviarnos a la Vereda



Después de las fotos protocolarias y despojados del exceso de ropa tomamos rumbo al objetivo del día: el café en Villalba.

Una vez tomado el café y la barrita recuperadora Martín y Víctor, por compromisos personales, toman dirección Cuenca con celeridad. El resto de participantes tomamos dirección Área Recreativa de Villalba para desviarnos dirección pinares entre Zarzuela y Sotos y desembocar cerca del Aeródromo de Sotos, continuando dirección Mariana para coger las senda los Tubos y tomar dirección el Pastor. Volvemos a cruzar el Puente Romano, senda de las raíces y llegamos a la Fuente de Martín Alhaja para coger desde las grajas el camino que nos lleva al Recreo Peral, desde aquí llegamos al Puente de San Antón donde se disgrega el grupo y unos pocos nos encaminamos a terminar la jornada en la Terraza de María Mandiles.

60 km realizados en esta estupenda mañana otoñal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.