domingo, 22 de julio de 2018

Invitados y dehesa Boyal

    Parece ser que las temperaturas estivales de este año serán menos cálidas que en años anteriores,  algo que bien nos viene para hacer más agradables nuestras habituales salidas matinales de los sábados.

  En esta ocasión contamos con la compañía de dos nuevos aspirantes a "chinches", algo que nos vendría muy bien y que  se desenvolvieron realmente bien,  estos fueron Dani y Juan,  acudieron gracias a la insistencia de Fernando.
  Esta jornada decidimos emprender nuestra ruta dirección hacia Albaladejito para tras rodar por las tierras de Colliguilla y Colliga ascender por la dehesa Boyal al alto de Cabrejas y después de varias deliberaciones descender por la senda que llega al merendero de Jabága.
  Una vez restauradas nuestras reservas de energía con las barritas habituales y debido a la insistencia de varios acompañantes de volver a subir al alto de Cabrejas para descender nuevamente la senda.
  Ya de nuevo en el merendero seguimos rumbo hacia Jabága para posteriormente adentrarnos en "territorio Mora " y después de algunos arenales y continuos subes y bajas,  acercarnos otra vez a Colliguilla y emprender así de nuevo el camino de regreso por el mismo lugar que el de inicio.
  Al final salieron unos 55 kms bien llevados y que se hicieron muy llevaderos también a los invitados. Risas y buen ambiente algo que esperamos que se repita muy a menudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.