Entre bromas y pequeños comentarios iniciamos la ruta por la ronda Oeste, adentrándonos por las cuestas de Casasola, llegando a la cima de los ojos de la Mora, alcanzando la primera cota del día.
Retomamos la marcha con un pequeño despiste, solventandolo afortunadamente, reagrupación y continuamos por la senda que al final nos lleva a la pista que nos acerca al Alto del puente de Valdecabras, pequeña eléctrica liebrecilla la sufrida por Lucas, algo de chapa y pintura poco más.
Comenzamos el ascenso a la segunda cota de la jornada de hoy, un poco más disgregado alcanzamos el punto de reunión, nueva foto testimonial y seguimos ruta.
Tras una breve charla para ponernos de acuerdo del camino a rodar hasta llegar a Palomera, bajamos la destrozada pista o lo que queda de carretera hasta llegar a la carretera del Camino de los Jerónimos, lugar en el que Martín nos abandona debido a motivos laborables, el resto continuamos hasta alcanzar Palomera, e iniciar la subida a la tercera tachuela de la ruta. Poco a poco y cada uno a su ritmo al final llegamos a la pista donde nos reagrupados y ya todos juntos dirigirnos al cerro del Socorro, al monumento del Sagrado Corazón de Jesús, también conocido como " El Mozo de los Tiradores", nueva foto testimonial
Breve descanso para afrontar el descenso por el "vía crucis" Y poner así punto y final a la ruta de hoy.
Ya en la ciudad pequeños momentos de incertidumbre a la hora de poder descansar al sol en alguna terraza, pues por todos los bares que nos acercabamos estaban al completo, al final lo conseguimos en los alrededores del barrio de Lucas, poniendo el broche final después de 1000 m de desnivel tras 49 kms. recorridos para Tapi, Mora, Martín, Lucas y Chule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.