Esperando que la temperatura fuera subiendo a lo largo de la mañana nos dirigimos en busca del Sol, propio de estas fechas, rodando por los aledaños de Casasola, alto de Embi, bajada por los toros hasta la curva del Chantre, subiendo por la senda del club, para encontrarnos con la pista de la Cañada Real.
Recorremos la pista hasta llegar al refugio del campo de golf de la Vereda, donde descendemos por una más que rota y sucia vía de saca hasta la pista que lleva a Villalba de la Sierra, introdiciendonos por otro cruce al Pinar de Sotos, dando vueltas por el mismo hasta el área recreativa de Villalba, donde Tapi abandono el grupo debido a compromisos familiares.
Los tres miembros restantes continuamos disfrutando del excepcional firme que mostraba dicho Pinar, subiendo y bajando para desembocar nuevamente a la pista del aeródromo de Sotos.
Senda de la gravera, la del club, Tranche, senda de las raíces, Martín Alhama, pasarela de las Grajas, carril bici y..., cervecitas en San Antón.
Un placer el disfrutar de unas fresquitas cervezas al sol, después de rodar unos 54 kms con 530 m de desnivel. Amena jornada bicicleta para Tapi, Mira, Lucas y Chule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.