lunes, 25 de septiembre de 2023

TRANQUILA Y CORTA

     Hoy hemos comenzado la mañana con no muchas ganas de sufrir con la bici, por eso los tres chinches que nos hemos reunido a la hora acordada, nos pusimos pronto de acuerdo en la ruta a realizar.

      Salimos por la ronda oeste hasta llegar al hipermercado Alcampo,, continuando por la pista aledaña hasta llegar a Chillaron, encontrándonos a mitad de recorrido a un amable agricultor con su tractor, quien amablemente nos dio pasó durante el descenso y que dada la prisa con la que rodábamos desatendimos.

     Una vez en el pueblo optamos por llegar a Jabaga por los caminos que llegan desde Navalón,  aprovechando para visitar posesiones de nuestro compañero. Reanudando la marchal llegando al pueblo con la intención de tomar un café, encontrándonos con la sorpresa de que el bar, nuevamente se encuentra cerrado.



     Decidimos partir hacía el merendero y durante el trayecto vamos decidiendo por donde realizar el camino de regreso, no son antes hacer una breve parada para tomar allí la pertinente barrita.



    Después de ello y viendo las pocas ganas de pedalear, decidimos volver de nuevo a Jabaga y continuar por el camino que nos lleva a el señorío del pinar, llegar a Albaladejito y  por la senda de la vía y la Grillera entrar a nuestra ciudad por el Barrio del residencial Universidad.

     Pronto nos ponemos de acuerdo a dónde ir para tomar las siempre refrescantes cervezas, eligiendo nuevamente la terraza de los bares de enfrente de los juzgados, dónde al sol se estaba estupendamente, después de rodar durante 40 kms con unos 400 m de desnivel, para Tapi, Martín y Chule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.