A la hora acordada parecía que teníamos un "Deja Vu", mismos participantes, misma furgoneta, mismo lugar de inicio de la ruta en Prado Ciervo, comenzando a pedalear en la misma dirección que hace quince días, pero esta vez con la compañía en los primeros metros de un grupo numero de Gamos, nos dirigimos nuevamente a la Hoya del Rebaño para ver de nuevo el Pino del Tío Rojo y al novillo de la ruta anterior, no estando muy seguros de si era el mismo novillo o su primo, ya que pasamos sin detenernos a ver quien era para no llevarnos otro susto. Posteriormente bajamos a Prado Ciervo, pasando por la Hoya de Compillo y por las Tierras Coloradas, esta vez nos deviamos por el Cerro de la Sabina, donde subimos por una trialera que no hace entrar en calor. Bajamos a la pista asfatada que une las localidades de Buenache y Beamud y coger camino para volver a subir al Vértice Geodésico de La Herrada, donde nos tamamos un respiro después de la dura rampa de subida. Depués del respiro Bajamos sobre nuestro pasos para coger de Nuevo la pista asfaltada, esta vez dirección hacia Buenache, desviándonos a la derecha en un camino para realizar un descenso pronunciado hasta las cercanías del Embalse de La Toba.
En este lugar localizamos una fuente desconocida por los asistentes y aprovechamos para tomar nuestra barrita reponedora, para posteriormente iniciar una pronunciada subida por un camino bastante roto, hasta llegar al Albergue de la Fuente de las Tablas,
donde reponemos nuestros botes de agua después de un buen trago, para iniciar la subida hasta Prado Ciervo donde terminamos una ruta muy bonita y divertida, con un total de 38 Km. y un desnivel de 736 m. el trío Chule, Tapi y Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.