Sábado otra vez, toca bici. Las temperaturas mínimas daban un ligero respiro y por ello se adelanta la quedada, en el lugar habitual. Martín y Juan se unen a última hora para completar un total de 7 Chinches y Pelones.
Comienza la etapa, como es habitual en invierno, hacia la Ronda Oeste y caminos aledaños al Alcampo, para intentar dirigirnos a la localidad de Tondos. Cerca de Chillarón viramos hacia la derecha para disfrutar de una subida a través de las rocas, muy divertida y disfrutada.
Tramo de transición ahora, con subes y baja, para empezar la ascensión preparada en el día de hoy, más dura de lo esperado para el que escribe, ya que ante cualquier cruce de duda se optaba por el camino más empinado. Ascensión prolongada que completa el grupo con gran pericia. Reagrupación en la cima y protocolaria foto.
Momento para la barrita energética, y al reanudar la marcha se divide el grupo, teniendo que atender Lucas y Chule diferentes compromisos personales, para completar 46 km a su llegada a Cuenca.
El grueso del equipo se dirige ahora a Sotos, pasando por El Covacho y disfrutando de la rápida bajada hasta dicha localidad, siendo testigos de las maniobras que hoy se realizaban en el aeródromo.
Dirección ahora La Vereda, para terminar sendeando y llegar a la carretera de Valdecabras. Carril bici para completar la etapa entrando a nuestra ciudad por el barrio de San Antón. En total 56 km muy disfrutados para Tapi, Rubén, Martín, Ruso y Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.