lunes, 24 de octubre de 2022

VEREDAPARK

     Todo parecía indicar que en la salida de hoy nos concentraríamos más integrantes del club, pero a pesar de tener almuerzo de por medio, solamente hemos acudido Mora, Juan, Tapi y Chule.

      Debido a las lluvias de los días anteriores, prevenidos por el estado de los caminos y bajo la circunstancia de que dos de los participantes tenían que estar pronto de vuelta, debido a ineludibles compromisos y obligaciones laborales, optamos por la típica ruta invernal.

       Ronda Oeste, paseo del Júcar, carril bici, presa de las Granjas, camino de Martín Alhaja, camino del agua, senda de las raíces, coto de pesca, finca de toros, senda de los pescadores, subida a la Vereda, senda de la discordia, (con breve momento micológico)



 Aeródromo, subida de nuevo a la vereda y rodamos por ella hasta llegar a Villalba.



      En la misma puerta del bar de nuestro amigo "bigotes" el cuarteto se divide y solamente nos quedamos ha almorzar Tapi y yo, regresando a Cuenca Juan y Mora sin ni siquiera parar a tomar un café.

      Rico plato combinado de un par de huevos fritos con jamón a la plancha, tercio, copa de vino, café y chupito, todo ello con calma, comprobando como es lugar de parada habitual para varios grupos de ciclistas.

       Regresamos a nuestro lugar de origen por el camino hasta el aeródromo fábrica de tubos, carretera hasta el Chantre y después de cruzar el puente, recorrer el camino a la inversa hasta llegar a la rotonda del los juzgados, lugar donde nos separamos, después de rodar durante unos 60 kms, 436 m de desnivel y un agradable almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.