Después del parón de Semana Santa y ante las lluvias caídas en los días precedentes no pudiendo salir el día oficial del club, unos pocos valientes decidimos salir el domingo a dar una vuelta con muchas ganas de retomar nuestro sufrido deporte.
Objetivo: sortear zonas de barro. Por lo que nos encaminamos dirección camino del agua y a la altura del puente del Chantre lo cruzamos para dirigirnos hacia la Vereda. Descendemos la senda de la discordia para posteriormente adentrarnos en el pinar y desembocar en la zona del Club de Golf, donde había buena concentración de golfistas aprovechando la buena mañana que hacía.
Ahora nos volvemos a adentrar en los pinares para desembocar en el área recreativa de Villalba de la Sierra donde paramos para la foto protocolaria y la toma de la barrita regeneradora.
Otra vez entre pinares para desembocar en el aeródromo de Sotos. En esta ocasión decidimos ir a Mariana por el camino que sale desde Sotos donde nos estaba esperando, a dos miembros, el atasco de barro en nuestras bicis que nos retraso un poco la ruta. Ya en Mariana, dirección senda del club, Chantre, senda de las raíces, fuente de Martin Alhaja, senda del recreo Peral para llegar al puente San Antón. Desde aquí, terminamos la ruta acompañando un rato al Júcar.
Al final unos entretenidos 62 km con 550 m de desnivel para los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.