Gélida mañana la de hoy en las primeras horas de pedaleo, casi todos íbamos mirando la temperatura de nuestros gps en casi todo momento con el deseo de que fuera subiendo algo, puntuales fuimos en esta ocasión los ocho bikers que nos presentamos en el lugar convocado en el día anterior, tras varias y cortas deliberaciones del recorrido a realizar, el grupo se decantó por poner rumbo hacia Chillarón y Jábaga.
Fuimos por la ronda Oeste hasta la rotonda del Alcampo, pistas y senda hasta enlazar con Chillarón para posteriormente adentrarnos a la aventura por la misma pista que nos lleva a un pequeño pinar y que siempre nos perdemos a la hora de enlazar con la que nos lleva a Jábaga, pero que en esta ocasión y después de una breve parada, nuestro Lider solventó con gran destreza.
Llegando al pueblo el grupo comenzó a aminorar la marcha con el deseo y esperanza de que el bar que existe en el pueblo estuviera abierto para poder tomar un calentito café y al ser posible al lado de la estufa, jajajaja., repuestos de nuestros fríos y degustados los cafés y magdalenas, bajo la petición de Chema retomamos la marcha para por la pista del merendero ascender hasta la carretera de Cabrejas, todo ello para ver si resultaba efectivo el líquido energético que ingirió, dando muestra de su efectividad casi al final de la ruta.
Desde el alto y con el fin de llegar cuanto antes a nuestro destino final, iniciando el descenso al pueblo, sabiamente conducidos por nuestro Tesorero y descender por otra pista de duro ascenso que en ocasiones anteriores ya habíamos transitado. Llegando al puente "romano" que nos adentra en el pinar por el que en tantas ocasiones damos vueltas, siempre guiados por Mora.
Sin saberlo el grupo y con el pensamiento de que dábamos vueltas por dicho pinar, salimos a la rotonda del Pinar de Jábaga, haciéndolo al final por el trayecto más corto, rápido y recto, de aquí por carretera para enlazar por la senda que nos lleva a la urbanización de la grillera y al barrio de las Cañadillas, para ir disgregándonos por el camino, ya que todos estábamos emplazados para poder celebrar por fin la comida del club.
43 fueron los kms que realizamos Lucas, Fernando, Juan, Mora, Tapi, David (Caramba), Chule y el felizmente reencontrado Chema.
COMIDA DEL CLUB
Con ganas de poder disfrutar de un buen rato nos citamos en el restaurante del "Recreo Peral", no todos los miembros que hubiésemos querido y que en próximas ocasiones deseamos y esperamos contar con su presencia.
Resaltar que la modificación de estatutos, deliberaciones, entrega de premios, como reconocimiento a los kms realizados, y sobre todo y lo más fundamental que es la renovación de los cargos dentro de la directiva del club, contando estos con total unanimidad, se produjo casi al final de la reunión.
Actuando como maestro de ceremonia:
Dando este a su vez el premio y reconocimiento al ganador de la kilométrica 2021
Sorpresa?, nooooo, jjajajaja
Nuestro lider
Y he aquí a un futuro ganador en futuros años próximos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.