Ante las malas previsiones meteorológicas para la salida del sábado se establece protocolo de lluvias. Una vez llegada la hora de contacto para ver si salimos se descuelgan de la convocatoria varios integrantes de la expedición por distintos motivos.
Al final tres miembros del club se animan a salir y en el lugar de concentración se decide la ruta a seguir: dirección Valdecabras y una vez allí dirigirnos a la Ciudad Encantada o hacia el Alto de la Nava.
Tomamos dirección por el paseo fluvial y comienza el chirimiri que nos acompaño de forma intermitente durante toda la jornada de hoy. Una vez llegados a las inmediaciones del Recreo Peral decidimos cambiar la ruta por la mala pinta que tenía el cielo en esa dirección.
La nueva ruta es dirección Cólliga, por lo que nos dirigimos hacia el Pinar de Jábaga, Colliguilla por carretera y desde aqui el camino que nos lleva a dicha localidad.
Desde aquí volvemos a Cuenca por la senda de las Cañadillas y terminamos la ruta en el punto de inicio después de 44 km mojados y entretenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.