Después del obligado parón del anterior sábado algo de ganas por volver a disfrutar de una salida con nuestras monturas, debido a las tan ansiadas lluvias caídas en los días anteriores, nos vimos obligados a realizar unas de nuestras rutas invernales para huir nuevamente del barro.
Ya reunidos todos los compañeros que el did anterior respondieron afirmativamente a la convocatoria tomamos la decisión de ir a Villalba a tomar café, invitación que corrió a cargo de este que suscribe como cumplimiento de articulo 4, correspondiente a la obligatoriedad del cumplimiento por falta de puntualidad.
Ya en el punto de reunión pudimos disfrutar de la ùltima adquisición por parte de nuestro Lidel, su nueva montura, la cuarta en su cuenta particular, una maravilla de bicicleta, bonita y espectacular, naranja eso sí, pero muy guapa, que la purdp disfrutar muchos años.
Si más preámbulos partimos hacia la localidad anteriormente citada por la antigua carretera a orillas del río, soportando otro día una temperatura de -2 grados, hasta llegar al mirador del verdijon donde decidimos inmortalizar el momento, cruzarnos a la vereda y por ella a Villalba.
Después del café emprendimos el camino de vuelta aventurándonos por las pistas de la zona recreativa hasta llegar al aeródromo, Mariana y darle gusto a nuestro Lider para que probará su máquina la senda del club. Ya en el cruce de la carretera de Villalba alguien tomo la decisión de llegar a nuestra localidad lo antes posible, poniendo a trabajar al grupo a un ritmo bastante alto, alcanzando velo velocidades de 36, 37 y hasta 40 km/h.
Ya a la entrada, en el puente de San Anton optamos por poner fin a la aventura de hoy en el bar Avenida después de 57 kms..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.