Pues llegaron las 4 de la tarde y nos dimos cita 2 miembros del club en el sitio donde se había indicado en la segunda convocatoria del día.
Partimos hacia los caminos del cementerio para llegar a Chillaron, seguimos hacia el merendero de Jabaja, el cual lo encontramos muy animado, pues había distintas familias pasando el día ya que nos acompañan unas temperaturas mas bien impropias de este tiempo, nuestro compañero David cogió fuerzas con su barrita para afrontar la subida y el resto de la etapa con energías, una vez terminado el ascenso nos preparamos para disfrutar de la bajada por la Dehesa Boyal y llegar a Colliga, de nuevo parada para realizar foto y de paso mirar como iba el fútbol, jejejee. Preguntando a mi compañero de ruta en el día de hoy que como iba de fuerzas, este me respondió que a tope, con lo que nos lanzamos hacia Colliguilla, lugar en el cual por sorpresa no nos recibieron esos pequeños perretes que siempre nos ladran, como se veía con fuerzas y fiándose de que ya no quedaban cuestas pusimos rumbo al campo de tiro para llegar al club de tenis, al llegar al principio del pinar de Jabaja, realizamos nuestra ultima parada, para de nuevo ver el resultado final del partido del F.C. Barcelona, ya que estaba algo nervioso mi compañero por saber el resultado, menuda alegría que se llevo al ver que había remontado su Barca.
Desde aquí ya planificamos el final de etapa, por la senda que va desde la cárcel hasta cañadillas y así completar unos 45 km a ritmo chinche.
En resumen buena tarde de ciclismo que nos sirve para sumar los primeros kilómetros a David y a un servidor no perder mucha comba respecto a los lideres del club, esperemos que en sucesivas salidas pueda acompañar de nuevo a los miembros de este fantástico CLUB CICLISTA.
Nano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.