viernes, 10 de agosto de 2018

Portilla



  Prevenidos por los informes meteorológicos de los últimos días decidimos volver a adelantar nuestra hora de partida para volver a evitar en lo posible la primera ola de calor de este verano.
    Algo que en principio a algunos integrantes del grupo de hoy no pareció venirte bien,  pues llegamos con un poquito de retraso.  Ya reunidos todos llego el momento de decidir por donde transitar este sábado, teniendo en cuenta siempre el volver por el camino más fresquito que pudiésemos elegir,  así como las ganas de hacer kms para la preparación del próximo evento por parte de algunos componentes del grupo como es el reto de realizar el camino del norte desde Santander hasta Santiago,  sin olvidarnos de la reincorporación tras su periplo vacacional de Willy y la integración de un nuevo aspirante a Chinche cómo es David.
   Tomamos dirección ronda oeste hacia San Antón,  camino de Martín Alhaja para enlazar con el camino del agua,  senda de las raíces para satisfacer a algunos,  nueva incorporación al camino del agua y por el mismo hasta Villalba de la Sierra,  donde hicimos una pequeña parada para visitar el molino de agua que algunos compañeros desconocían,  ya desde allí nos dirigimos a la localidad de Portilla,  donde tras unas instantáneas que inmortalizará el momento de nuestra visita y reponer fuerzas con la ya habitual barrita,  reemprender la marcha de vuelta dirección hacia Zarzuela y por el camino del aeródromo hasta enlazar a la senda de la botánica,  gozar de nuevo al camino del agua y regresar por el mismo a nuestra ciudad.
    Al final fueron 76 kms y aunque alguno al final ya volvía algo maduro, fueron bien solventados por todos los integrantes. Ya a propuesta de nuestro amigo Óscar pusimos punto y final degustando unas cervecitas en el barrio de Villaromán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.