Ruta sin planificar, la misma se escoge y planifica de inmediato, iniciándose esta por el antiguo Camino de Cañete, donde surgió la primera y única incidencia del día, un pequeño corte en la rueda de la bicicleta de nuestro Líder, avería que fue solventada con gran pericia y rapidez, por los cada vez más experimentados mecánicos.
Pasado el pequeño incidente continuamos la ruta hasta llegar a la carretera de los Palancares, llegando a la fuente del Royo, lugar escogido para inmortalizar tal visita.
Reanudamos la marcha y al llegar al campamento de la Hispanidad, en vez de tomar dirección hacia la subida de la casa del forestal, giramos hacia la izquierda y subir entre varias reses y por pistas casi pérdidas hasta la pista de la antigua estación de ferrocarril de los Palancares, adentrandonos nuevamente por otros caminos, llegando al final a "La Palancosa".
Subida agradable de unos 3 kilómetros, para dar con con el singular pino Candelabro.
Pisteo por zona la zona de las Torcas, carretera de los Palancares y pista que nos baja por el " Mortirolo " hasta Palomera.
Agradable sorpresa el encontrarnos con el bar de la Gabriela abierto, lo que nos obligó a realizar una más que acertada parada.
Hidratación y pequeño descanso, tras ello un tranquilo descenso a nuestra ciudad, donde cada uno puso rumbo a su lugar de origen.
52 kms y unos 700 m de desnivel, realizados de forma tranquila y relajada para Rubén, Mora, Lucas, Tapi y Chule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.