59 Kms han sido los que hoy hemos pedaleado Juan Carlos y Chule, los dos únicos miembros del grupo que nos juntamos para disfrutar de nuestra actividad deportiva favorita. Partiendo del lugar habitual de concentración y con el fin de rodar al solecito, hemos decidido el ir a Villalba a tomar un café, subiendo por Casasola, para bajar por la finca de Embid, descenso que es del agrado de los dos, llegando al Chantre, adentrándonos por los cotos de pesca, saliendo al mirador de el Verdijón, cruzando a la Cañada de Rodrigo Ardaz, La Vereda, alcanzamos nuestro destino, sin apenas darnos cuenta.
Tras la breve parada en el bar de nuestro "amigo" Bigotes y después de la ingesta de la barrita correspondiente junto al pertinente café, reemprendemos nuestra marcha para regresar a casa por la pista del aeródromo, senda de Mariana, del club, cruzando a la de las Raíces, camino del agua y carril bici.
Despidiéndonos en la misma ronda oeste, sin reponer líquidos en esta ocasión, debido a los diversos compromisos sociales.
Recorrido fácil, cómodo y agradable que esperemos que se pueda repetir en sucesivas ocasiones, acompañados por más componentes del club.