Que la historia se repite tan solo es cosa de la incosciencia del hombre, por ello debemos de lamentar el estado en el que nos encontramos hoy día. Debido a todo este embrollo nos hemos visto obligados a retomar las mismas normas que meses anteriores.
Con las restricciones establecidas y sin poder salir dentro del termino de nuestra población, pero con el inquebrantable ánimo de disfrutar de nuestra afición, nos hemos dado cita en el lugar habitual, con una mas que aceptable participación de miembros del club, contando con la compañía de Cesar, amigo y compañero de trabajo de nuestro tesorero.
Tras una breve deliberación y con el fin de poder evitar en la mayoría de lo posible los embarrados e intransitables caminos se opto por hacer rodar nuestras monturas por "su territorio", dirigiéndonos por la ronda oeste, zona de las Cañadillas y las Grilleras salimos a la antigua carretera de Madrid, área recreativa del Pinar de Jábaga y pinares de Colliguilla.
Después de varios bucles por caminos y sendas, comprobando los destrozos ocasionados por los temporales que nos acaban de abandonar Filomena y Hortensia, en forma de cantidad de árboles caídos que impiden el transito en algunos tramos dificultando el constante rodar, aprovechando alguna parada para la ingesta de las oportunas barritas, con continos sube y bajas que mostraron la forma física de los participantes llegamos al final del termino.
Con la hora un poco encima y avisados de la aproximación de las lluvias que este nuevo temporal "Ignacio" nos traía, decidimos el desandar lo andado y volver por los mismos caminos a nuestro lugar de origen.
Una vez llegados a la ciudad y en la barriada del residencial universidad el grupo se separa dirigiéndonos cada uno a nuestro lugar acostumbrado para lavar nuestras embarradas monturas, poniendo así punto y final a la ruta diseñada en este primer sábado de confinamiento.
En total son 58 los kms. recorridos para Martín, Juan, Fernando, David, Willy, Chule, Tapi y nuestro "absolutista" tesorero Mora. Quién desoyendo nuevamente las advertencias de la obligatoriedad de acudir en los días oficiales con la vestimenta reglamentaria, a propuesta de varios integrante no deberían de contabilizársele estos para el computo de la kilométrica. Amparándose este en su defensa en que dicha obligatoriedad no esta recogida en los estatutos del club. Algo que viene implícito desde los principios de la fundación del mismo.
En resumen buena mañana de mountanbike con muy buena temperatura y compañía donde se pudo disfrutar y deseosos de volver a repetirlas.